miércoles, 28 de julio de 2021

Navarro recibe el homenaje que se merece en Euroliga

|

Navarro

Navarro recibe la felicitación de Iniesta


El FC Barcelona Lassa ha jugado su mejor partido del año en Europa al ganar holgadamente a Maccabi por 89-67 en el homenaje a Juan Carlos Navarro, que cumplía 20 años con la camiseta del Barça.


En este sentido, los jugadores de Sito Alonso reconocieron al escolta catalán de la forma más propensa, anotando nada más y nada menos que 15 triples en el partido, una de las especialidades de "La Bomba".


Con esta victoria se confirma la buena dinámica en Europa de los azulgrana, que ha tardado en llegar, sobre todo gracias a una férrea defensa, con solo dos jugadores de Maccabi por encima de los diez puntos.


A falta de cinco minutos para el final, con una ventaja de 32 puntos, el público reclamaba la presencia de Navarro en el parqué.


Su entrada se produjo con el Palau Blaugrana de pie ovacionando a la leyenda, que a poco menos de un minuto para el final anotó un triple que cerró una noche redonda para su equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH