sábado, 14 de diciembre de 2019

Empate de locos en el Villamarín

|

Tello

Tello celebra el gol del empate


El empate conseguido ayer por el Girona en el campo del Betis sin duda deja un mejor sabor de boca a los de Pablo Machín, a pesar de que fueron ganando por dos ocasiones en el encuentro y los andaluces lograron empatar.


Todos los goles, los 4, se dieron en momentos claves del partido. El primero avanzó al Girona en el descuento justo antes del descanso, obra de Portu, y así se llegaría casi al final.


En el minuto 84, una falta magistralmente lanzada dio el empate momentáneo a los locales, que solo han logrado 2 de los últimos 12 puntos posibles.


Sin embargo, en el 93, Portu marcaba su segundo gol y apagaba por completo al Villamarín, que pitó a sus futbolistas por primera vez esta temporada.


No obstante, nada más sacar de centro, un balón largo colgado al área lo recogió Tello y, en apenas segundos, puso el 2-2 definitivo en un partido de locos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH