viernes, 23 de agosto de 2019

El Espanyol vuelve a la senda de la victoria

|

Espanyol 23

David López pelea por el balón


El RCD Espanyol ha vuelto a lograr la victoria en Liga después de ganar este lunes a un Getafe que venía enrachado por un ajustado 1-0. 


El encuentro que se vivió en el RCDE Stadium fue bastante insípido, sin mucha calidad en general, pero un solitario gol de Gerard Moreno pone a los pericos a cinco puntos de los puestos europeos.


Los de Borbalás, que venían de cinco partidos sin perder, empezaron de forma distinta a como venían haciendo ultimamente, y lo cierto es que los delanteros apenas aparecieron. Tampoco inquietaron a Pau prácticamente en todo el encuentro.


En la segunda mitad, los de Quique Sánchez Flores salieron con más revoluciones que el Getafe y se llevaron un premio a los diez minutos. En el 55, Piatti centró una falta con tiralíneas desde la derecha y Gerard Moreno tocó sutilmente el balón con el pie izquierdo para poner el 1-0 en el marcador.


Ahora mismo, Getafe y Espanyol son decimosegundo y decimotercero, respectivamente, empatados a 16 puntos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH