domingo, 25 de agosto de 2019

La imagen electoral de JuntsxCat es calcada a la de los 'comuns'

|

Podem juntsxcat


Junts per Catalunya ha lanzado su imagen electoral para las elecciones del 21 de diciembre. Unos carteles con unos logos con carácter ascendente, colores degradados y fotos de Carles Puigdemont del mismo estilo. 


Un estilo muy parecido, casi calcado, al usado por En Comú Podem en las últimas elecciones generales. Y que no está pasando desapercibido por las grandes similitudes que tienen. 


El propio candidato del partido al 21D, Xavier Domènech, ha resaltado el "parecido razonable" en las redes sociales. 



Domènech ha aprovechado para hacer campaña, y pedir a los de la lista de Puigdemont que en vez de copiarles "la gráfica" ha emplazado a que les copien en "lucha contra la corrupción" y "la lucha por la vivienda".


También Pablo Echenique ha calificado de "plagio nivel jeta-de-hormigón-armado canta ya por bulerías" el diseño gráfico escogido por JunstxCat. 


Incluso Joan Mena ha manifestado que "desde los tiempo de Mili Banili" no veía un "timo tan escandalóso como el plagio" del PDeCAT. 


Por su parte, Puigdemont ha compartido un vídeo en el que comenta la imagen de la propaganda electoral en la que elude cualquier alusión al presunto plagio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH