martes, 25 de febrero de 2020

Gonzalo Gortázar recibe a las finalistas del "Premio Mujer Empresaria" de Caixabank

|

Premio mujer del au00f1o la caixa

Inés Juste fue la ganadora del galardón. 


El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha recibido a la ganadora de la primera edición del “Premio Mujer Empresaria” de CaixaBank, Inés Juste, así como al resto de finalistas de la fase territorial.


Inés Juste y Anna Vallés, presidenta de Sorigué y de Construmat, candidata seleccionada por la Cámara de Comercio de Barcelona, presidida por Miquel Valls, han sido las dos representantes españolas en la conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC).


La conferencia tuvo lugar el 14 de noviembre en Seattle (Estados Unidos) y asistieron junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países. 


El “Premio Mujer Empresaria”, iniciativa de CaixaBank, nace con el objetivo de identificar, reconocer y premiar a las mujeres empresarias líderes con una reconocida trayectoria profesional en España.


Estos galardones han sido creados en el marco del décimo aniversario de la conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias, propietarias de sus compañías, y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.


Después de analizar las candidaturas presentadas por las catorce Direcciones Territoriales de CaixaBank, el Jurado decidió premiar a Inés Juste, presidenta del Grupo Juste, por su desempeño y constancia en convertir a su empresa en un referente del sector químico y farmacéutico español.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH