​Alaska y Mario Vaquerizo vuelven tres días a Barcelona con 'El amor sigue en el aire'

|

AlaskaYMario

'El amor sigue en el aire' en el Tívoli



Alaska y Mario Vaquerizo volverán este viernes y durante tres únicos días al Teatre Tívoli de Barcelona como invitados de la renovada comedia musical 'El amor sigue en el aire', en la que junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera harán un viaje por todos los estados del amor.


En un comunicado este jueves, la compañía ha explicado que tras un año de gira vuelven a los escenarios con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas respecto a la temporada pasada.


La comedia, que se podrá ver en cuatro únicas funciones hasta el próximo domingo en Barcelona, está dirigida por Félix Sabrosa, también guionista de una obra que muestra el amor en sus primeras veces, en la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, el olvido y la reconciliación.


Fernández y Bandera interpretarán divertidas escenas y aderezos, 'sketches' que conforman entre sí una única estructura temática en la que los personajes y las situaciones cambian y los dos actores se convierten en "todas las mujeres y todos los hombres".


DIVERSIDAD DE GÉNEROS MUSICALES


Cada escena culminará con una canción popular, desde boleros y temas folclóricos hasta el pop más actual, una diversidad de géneros entre la que los espectadores podrán sentirse identificados.


La comedia juega con la estructura temporal invertida que recorrerá desde el fin del amor hasta el principio para llegar a un festín amoroso que culminará la obra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH