Rovira replica a Rajoy que si no quiere vía unilateral, que "no se levante de la mesa de negociación"

|

Marta rovira erc 21D

Marta Rovira visita las instalaciones de Leitat Technological Center


La número dos de ERC a las elecciones catalanas, Marta Rovira, ha replicado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, si no quiere que el soberanismo aplique la vía unilateral a la independencia, acepte entablar una "negociación" con la Generalitat tras las elecciones del 21 de diciembre.


Lo ha dicho en un acto de campaña de ERC tras visitar las instalaciones de Leitat Technological Center en Terrassa, donde ha expuesto: "Al señor Rajoy solo decirle una cosa. Si no quiere que exista la vía unilateral, lo que tiene que hacer es no levantarse de la mesa de negociación".


Rovira se expresa así después de que en un mitin en Badalona este domingo los republicanos defendieran retomar la unilateralidad si el Gobierno central rechazaba negociar, lo que ha sido respondido este lunes por el propio presidente del Gobierno: "En España la ley se cumple y así va a seguir siendo".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH