jueves, 21 de noviembre de 2019

Alberto Fernández (PPC) pide a Colau que no ponga Barcelona al servicio de los independentistas

|

Alberto fernandez 1

Pide que mantenga la neutralidad. 


El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau que deje de estar al servicio del independentismo. 


El popular pide a Colau que mantenga la neutralidad del consistorio, ante la pretensión de ésta, dice, de "dar respaldo" a los sobernistas, oponiéndose a la petición del PPC de retirar la iluminación  amarilla de la ciudad, en muestra de apoyo a los exmiembros del Govern encarcelados.


La Junta Electoral ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de la capital catalana sobre la iluminación amarilla de fuentes y edificios.


FINALIDAD PARTIDISTA


La JEC ha considerado que tiene una finalidad partidista y no solidaria, que se identifica con un símbolo político de un sector que concurre a las elecciones.


La Junta Electoral aceptó la petición del Partido Popular, tras presentar el pasado 27 de noviembre un recurso, en el que reclamaba la retirada de la iluminación de fuentes y fachadas de los edificios en amarillo.


Así, el organismo ha considerado que  esta acción atenta a la obligación de neutralidad que tienen que tener todas las instituciones públicas durante el período electoral. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH