El caso Mascherano pasa por un momento delicado
El central argentino quiere jugar y para ello está dispuesto a salir del club, que no quiere venderlo a cualquier precio y ya tiene recambio en Yerry Mina.
La continuidad de Mascherano en el Barça pende de un hilo
El futbolista del FC Barcelona, Javier Mascherano, no lo va a tener nada fácil para salir del club en este mercado de invierno a pesar de tener una suculenta oferta de China.
El deseo del argentino es buscar minutos fuera del Barça, equipo donde está relegado a ser suplente, para llegar rodado al Mundial de Rusia, último compromiso internacional que tendrá antes de retirarse de la albiceleste.
No obstante, el portavoz azulgrana, Josep Vives, ha dejado claro que el mercado de invierno está para que "Valverde pueda cerrar la plantilla y hacerla más fuerte, no debilitarla".
En este sentido, el Hebei China Fortune está interesado en los servicios del 'jefecito', que también querría ir a tierra china sobre todo por una oferta contractual multimillonaria.
Sin embargo, el club no quiere vender a cualquier precio, pues la pérdida de Mascherano es una baja que no debe afectar al club. Por ello, los 5 o 6 millones que ofrecen por el fichaje desde China son totalmente insuficientes para la entidad azulgrana.
YERRY MINA
En el mismo orden de cosas, si el fichaje de Mascherano se cerrara y saliera del Barça, el club ya tendría el recambio preparado: Yerry Mina.
El colombiano de Palmeiras tiene un acuerdo con el Barça para ser traspasado por 9 millones de euros en julio de 2018. No obstante, el club tendría que volver a negociar para llevarse al cafetero en este mes de enero.
Escribe tu comentario