martes, 30 de noviembre de 2021

Un detenido por el homicidio de una prostituta en Barcelona

|



Mossos la junquera

Un detenido por el homicidio de una mujer en Barcelona



Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre italiano de 58 años como presunto autor del homicidio de una mujer de nacionalidad china que ejercía la prostitución en la zona de la Ronda de Sant Antoni de Barcelona.


Según ha informado este martes la policía catalana en un comunicado, el hombre fue detenido este lunes a las 17 horas en Badalona (Barcelona) después de que se entregara a los Mossos.


El hombre fue detenido por agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona como presunto autor de este homicidio cometido el 10 de diciembre en el distrito de Ciutat Vella.


Los Mossos recibieron un aviso ese día sobre las 15.25 horas de que había una persona muerta en un domicilio con signos de violencia, y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) confirmó la muerte.


La víctima era una mujer de nacionalidad china de 48 años que ejercía la prostitución en la zona de Sant Antoni, aunque también lo hacía en el piso donde fue hallada muerta, en la calle Riera Alta, según fuentes cercanas al caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH