Manolo García anuncia gira para otoño de 2018

|

Manolo garcia

En nueve ciudades. 


Manolo García ha anunciado nueve únicas ciudades en su gira de grandes recintos del próximo otoño, después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios que realizará en la primavera de 2018.


Las ciudades de esta segunda parte de la gira serán Albacete (1 de septiembre, Plaza de Toros), Sevilla (8 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado), Valencia (15 de septiembre, Plaza de Toros), Málaga (22 de septiembre, Auditorio Municipal) y Murcia (6 de octubre, Plaza de Toros).


En el tramo final, turno para Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (20 de octubre, Palau Sant Jordi), Madrid (27 de octubre, WiZink Center) y Bilbao (10 de noviembre, Arena Miribilla), y las entradas saldrán a la venta el próximo martes.


El cantante vuelve a los escenarios con un nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo, un trabajo aún sin nombre y que ocupará el séptimo lugar en la discografía de Manolo García en solitario, tras la disolución de El Último de la Fila.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH