jueves, 19 de septiembre de 2019

Manuel Valls participará en actos de campaña de PP y Ciudadanos

|

Manuel valls

Valls nació en Barcelona. 


El exprimer ministro francés Manuel Valls viajará este sábado a Catalunya para participar en la campaña electoral apoyando a los constitucionalistas. A primera hora estará en Barcelona con la candidatura que encabeza Xavier García Albiol y un par de horas después hará lo propio con la de Inés Arrimadas.


Valls, nacido en Barcelona, se ha posicionado en contra de la independencia de Catalunya, subrayando que esa hoja de ruta soberanista lleva a un "callejón sin salida" y que además no cuenta con respaldo internacional.


En concreto, el exprimer ministro de Francia acudirá este sábado a las 9.30 horas a un hotel de Barcelona para participar en un café-coloquio junto a la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el candidato del partido, García Albiol.


A las 11.30 horas, Valls se desplazará al Teatro Goya de Barcelona para acompañar a la candidata de Cs, Inés Arrimadas. En este acto también estarán el presidente del partido naranja, Albert Rivera, y el escritor y Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH