SCC considera "propio de régimen totalitario" el espionaje a la entidad

|

SCC2

Estudian emprender acciones legales. 

Societat Civil Catalana (SCC) ha considerado "propio de un régimen totalitario" que presuntamente el Govern cesado, a través de los Mossos d'Esquadra, haya espiado a la entidad y a alguno de sus exdirigentes como Josep Ramon Bosch.


La entidad ha afirmado que este presunto espionaje "es una muestra clara y evidente de que los representantes del secesionismo no toleran la discrepancia ni a los que piensan de una forma distinta".


"Los líderes independentistas no tienen ninguna voluntad de alcanzar consensos, sino que pretenden imponer sus ideas y objetivos mediante el abuso de poder y la utilización de recursos y cuerpos de seguridad que pagamos todos los contribuyentes", lamentan.


SCC estudia emprender acciones legales para que los responsables que encargaron "la ejecución de esta orden antidemocrática asuman las consecuencias de sus actos y respeten las reglas del juego democrático".


Según ellos, no modificará "ni una sola coma" de su plan de acción basado en trabajar a favor del sentido común, la convivencia y la concordia entre los catalanes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH