La Guardia Civil encuentra el cadáver de Diana Quer

|

Diana quer 311217

El cuerpo de Diana Quer ha sido localizado


La Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en agosto de 2016, después de que José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, haya confesado el crimen. 


Según informan fuentes policiales, El Chicle ha señalado a los agentes el lugar donde abandonó el cuerpo, en la parroquia de Rianxo (al sur de la provincia de A Coruña), en los alredores de su casa.


El Chicle, principal sospechoso de la desaparición de la joven, fue detenido el pasado viernes por el intento de secuestro de una joven en la localidad coruñesa de Boiro.



Anoche, la Guardia Civil puso en libertad a Rosario Rodríguez, la mujer de Abuín Gey, después de que cambiara por la tarde su versión sobre la noche en la que desapareció Diana. Durante las pesquisas iniciales sobre el caso aseguró que la noche de la desaparición estuvo con su marido. 


Ahora ha manifestado que su marido no estuvo en casa esa noche, sino que había salido y ella no le acompañó según adelantó Efe. Rodríguez pasará a disposición judicial en los próximos días.



Sigue leyendo el desenlace del caso Diana Quer en galiciapress.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH