UGT y CCOO inician una recogida de firmas por un "incremento digno" de las pensiones

|

Pensiu00f3n

Las firmas se recogerán hasta el 24 de enero.


La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT de Catalunya, la de CCOO y la Plataforma Unitaria de la 'Gent Gran' han puesto en marcha una campaña de recogida de firmas contra el insuficiente incremento del 0,25% de las pensiones para el año 2018 y para exigir su revalorització en función del IPC.


Esta campaña se suma a las acciones estatales que se llevarán a cabo para pedir a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, un aumento de estas prestaciones que no suponga una pérdida de poder adquisitivo de las persones pensionistas.


Durante los próximos días y hasta el 24 de enero se recogerán firmas por un incremento digno de las pensiones en toda Catalunya. 


En Barcelona, el martes 16 de enero de 10 a 13.30 horas habrá un punto de recogida a la Plaza Carles Pino y Sunyer, y el 23 de enero habrá otro punto al Hospital del Mar.


Las firmas recogidas se entregarán el próximo jueves, 25 de enero, a la sede de la INSS (c. de Sant Antoni Maria Claret, 5-11, Barcelona), donde los sindicatos y la Plataforma Unitaria de la Gente mayor se concentrarán de 10 a 12 horas.

4 Comentarios

1

Las pensiones deben ser blindadas por justicia

escrito por Carmen Vázquez Delgado 18/may/18    13:58
2

Donde podemos firmar apoyando el incremento de pensiones

escrito por Jose 23/feb/18    20:27
3

Las pensiones tienen que estar sujetas a la carestia de vida del IPC

escrito por Felix Ortega Vallejo 22/ene/18    16:11
4

Si el Gobierno, la Casa Real y todos los políticos en general tuvieran un incremento anual del 0.25%, claro que con sus sueldos no les representaría 2 €de aumento. Que harían morirse de asco? Estarían así de liamos.

escrito por Pilar 18/ene/18    12:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH