Carla Bruni presenta 'French Touch' en el Palau de la Música

La cantante, que ha actuado esta semana en Madrid, ha desarrollado un disco cálido y familiar.

|
Carla bruni french tour

 

Carla bruni french tour

Bruni actuará el viernes en el Palau de la Música. 


La cantante, actriz y modelo Carla Bruni actuará este viernes en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del Festival del Milleni.


En el Palau presentará su nuevo trabajo discográfico 'French Touch' en el que versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed y ABBA entre otros.


La cantante, que ha actuado esta semana en Madrid, ha desarrollado un disco cálido y familiar, un álbum rico en melodías pero minimalista y "a menudo disimuladamente lúdico", describe la organización.


Todos los arreglos de esta colección aspiran a tener el 'French Touch' y mantener una atracción universal como las versiones originales, aunque cada canción cuenta con un toque único.


Producido por el músico, productor y compositor David Foster, 'French Touch' aúna canciones del pop sentimental bajo el íntimo estilo acústico de Bruni, quien las ha elegido por su significado personal.



En sus palabras, se trata de canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista -'a coup de foudre', que describe lo que pasó cuando conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA