Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
La Comisión Antiviolencia ha añadido al expediente las palabras de Busquets sobre la celebración de la victoria del club blanquiazul y los cánticos de la afición culé.
El Comité de Competición ha abierto un expediente disciplinario a Gerard Piqué por sus declaraciones sobre el RCD Espanyol, al referirse a él como un equipo "de Cornellá".
Las palabras del central del Barça tras el partido de la Copa del Rey, han indignado a los pericos y a la directiva de el Espanyol que denunciron al jugador a la Comisión Antiviolencia. Pero esto no ha parecido amedentrar al defensa del F.C. Barcelona quien tras la firma de su renovación, reincidió afirmando que "este fin de semana la Penya jugaba en el Palau y es el Joventut de Badalona. El Espanyol está en Cornellà, es una obviedad.
Ahora, los clubs están a la espera del nombramiento de un juez instructor que escuche las alegaciones de ambas partes y decida si las palabras del defensa del Barça son merecedoras de una sanción o no, aunque la última palabra la tendrá Comité de Competición que deberá decidir si le aplica la sanción en caso de que así lo dictamine el juez.
Además el Comité Antiviolencia ha decidido incluir en el mismo expediente los cánticos de la afición blaugrana durante el encuentro del partido de Copa del Rey y las palabras de Sergio Busquets, tras afirmar que el Espanyol había celebrado la victoria de la ida como el pase a semifinales, lo que también le costó la denuncia del conjunto perico.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"