Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El cantante Justin Timberlake ha hecho público en un post de Instagram que le han diagnosticado la enfermedad de Lyme al finalizar su gira mundial, 'Forget Tomorrow World Tour'.

|
Screenshot 29
El cantante Justin Timberlake ha hecho público en un post de Instagram que le han diagnosticado la enfermedad de Lyme al finalizar su gira mundial, 'Forget Tomorrow World Tour'. (Archivo Europa Press)

 

El artista confesó que "luchaba con algunos problemas de salud" y que el diagnóstico le ayudó a entender los episodios de "dolor nervioso intenso, fatiga extrema y malestar" que sentía en el escenario. Timberlake explicó que, aunque consideró detener la gira, decidió continuar porque la alegría de actuar superaba con creces las molestias físicas. "Me alegro mucho de haber seguido adelante", escribió. Su último show fue el miércoles en Estambul.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Según expertos, la enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por la picadura de garrapatas de patas negras. Si no se trata a tiempo, puede afectar la piel, las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. Los síntomas de esta enfermedad, que se presenta en varias etapas, pueden incluir fatiga, dolores musculares y articulares, parálisis facial y problemas neurológicos.

Busca ayudar a otros

Timberlake, que se considera una persona privada, explicó que decidió hacer pública su situación para ser más transparente sobre sus problemas de salud. El cantante quiere evitar que sus dificultades sean malinterpretadas y, al mismo tiempo, busca ayudar a otras personas que también sufren esta enfermedad. "Comparto todo esto con la esperanza de que todos podamos encontrar una manera de estar más conectados", concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA