Adele debuta como actriz en la pelicula de Tom Ford
Adele se unirá a un elenco repleto de estrellas, aunque los detalles de sus roles específicos aún no se han revelado.
La aclamada cantante británica Adele cambiará temporalmente la música por la actuación al confirmar su debut cinematográfico en la próxima película del ex diseñador de moda y director Tom Ford.
Tom Ford
Es una adaptación de la novela de Anne Rice de 1982, titulada Cry to Heaven. La película será dirigida, producida y escrita por Ford, quien ha manifestado su intención de dedicarse al cine, diciendo que quiere "pasar los próximos 20 años de mi vida haciendo películas" tras vender su casa de moda a Estee Lauder en 2022.
Sinopsis y reparto estelar
Cry to Heaven está ambientada en la Italia del siglo XVIII y se centra en el mundo de los "castrati": cantantes masculinos que fueron castrados para preservar sus voces de tono alto, permitiéndoles convertirse en estrellas de ópera. La novela de Rice sigue la historia de dos castrati cuyas vidas se entrelazan mientras buscan el éxito como cantantes de ópera en Venecia. Adele se unirá a un elenco repleto de estrellas, aunque los detalles de sus roles específicos aún no se han revelado. El reparto incluye: Nicholas Hoult,Aaron Taylor-Johnson,Colin Firth,Paul Bettany,Owen Cooper (estrella revelación de Adolescence),George MacKay,Mark Strong,Hunter Schafer.
La pausa creativa de Adele
Adele, una de las estrellas musicales más populares de Gran Bretaña, ha estado en gran medida fuera del foco público desde que finalizó su residencia en Las Vegas hace un año. Su último álbum fue lanzado hace cuatro años, y la cantante había declarado que planeaba tomar "un gran descanso" para dedicarse a "otras cosas creativas por un tiempo".El debut cinematográfico de Adele sigue una ruta similar a la que han tomado otras superestrellas de la música contemporánea, como Lady Gaga.
Al igual que Gaga, quien hizo una exitosa transición al cine y recibió elogios de la crítica y nominaciones por películas como A Star Is Born y House of Gucci, Adele está utilizando un periodo de descanso musical para explorar otras vías creativas en un proyecto de alto perfil y prestigio. Esta incursión subraya una tendencia creciente entre los artistas de élite para diversificar sus carreras más allá de los escenarios.
Escribe tu comentario