Acusan a Hamás de sacar a un bebé del útero de una mujer israelí embarazada
Más de 2.600 personas han muerto hasta ahora desde que Israel sufrió el ataque más mortífero en sus 75 años de historia
Israel ha lanzado la acusación al grupo terrorista Hamás de que abrió el útero de una mujer israelí y apuñaló a su bebé neonato. Las tropas israelíes descubrieron los horrores inimaginables de los bebés muertos y de 20 niños atados y quemados en el Kibbutz de Be'eri después de que los militantes palestinos iniciaran la guerra el sábado.
Mientras las Fuerzas de Defensa de Israel iban de puerta en puerta para liberar las ciudades fronterizas emboscadas por los miembros de Hamás, Yossi Landau dijo a la cadena i24News: "Vemos a una mujer embarazada en el suelo, la giramos... y el estómago está completamente abierto, hay un feto conectado al cordón, apuñalado con un cuchillo, y la madre con un disparo en la cabeza".
También informó haber encontrado familias enteras con las manos atadas a la espalda que habían sido "incendiadas" por Hamás. "Los terroristas estaban sentados y comiendo mientras quemaban a los niños", añadió el traumatizado socorrista.
Más de 2.600 personas han muerto hasta ahora desde que Israel sufrió el ataque más mortífero en sus 75 años de historia. El ejército de Israel ha preparado 360.000 reservistas para reforzar su ejército regular y está "listo para ejecutar la misión que se nos ha encomendado".
Desde entonces se han reunido decenas de miles de soldados, voluntarios, lanzadores de misiles, docenas de tanques y municiones, que podrían atacar Gaza la próxima semana.
Escribe tu comentario