Encuentran muerto a uno de los sospechosos del apuñalamiento múltiple en Canadá
La Policía de Canadá (RCMP) encontró el cuerpo de Damien Sanderson en una zona verde en la comunidad de James Smith Cree Nation
Uno de los dos hermanos sospechosos de cometer el asesinato de 10 personas y de herir a otras 18 en varios puntos de Canadá ha sido encontrado muerto con heridas que no parecen haber sido autoinfligidas, según han informado este lunes fuentes policiales.
La Policía de Canadá (RCMP) encontró el cuerpo de Damien Sanderson en una zona verde en la comunidad de James Smith Cree Nation, en la provincia de Saskatchewan, en el centro del país, según ha informado The Globe and Mail.
Una de las hipótesis con las que trabaja la policía es que tras el apuñalamiento múltiple, los hermanos discutieron y Myles atacó a su hermano, causándole la muerte.
El jefe de policía de la ciudad de Regina (la segunda ciudad más grande de la provincia de Saskatchewan), Evan Bray, ha detallado que la información más reciente es que Myles Sanderson se encuentra en la ciudad, pero ha advertido de que la información tiene un día de antigüedad.
Los agentes siguen con la recomendación a los ciudadanos que tomen precauciones, que no se acerquen a personas sospechosas ni recojan a individuos en las autopistas.
Escribe tu comentario