Argimon evita pronunciarse sobre su futuro como alcaldable de Barcelona
El conseller de Salud ha bromeado diciendo que hará "lo que el exalcalde Trias me diga" y ha dicho que Barcelona "no está enferma".
El conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha asegurado este 8 de julio que nadie le ha propuesto presentarse a las primarias de Junts para liderar la candidatura a la alcaldía de Barcelona, pero que "si algo debe llegar, llegará". El responsable de la Sanida en Catalunya también ha bromeado diciendo que hará lo que le aconseje el exalcalde de CiU Xavier Trias, quien también estaba presente en el acto.
Argimon ha hecho estas declaraciones un desayuno informativo del Fórum Europa-Tribuna Catalunya pocas horas después que no descartara presentarse en una entrevista el pasado 7 de julio en TV3, y ha dicho que los rumores sobre su candidatura "empezaron con una información periodística hace muchas semanas" pero que nadie le ha animado a presentarse o a no hacerlo.
De hecho, el conseller ha dicho que, en su opinión como médico, no cree que Barcelona esté "enferma" sino que afronta cuestiones más complejas y la ha tildado de ciudad que tiene mucho potencial.
Escribe tu comentario