Renfe ofrecerá un servicio de quiosco digital a los viajeros de AVE, Avlo, Euromed e Intercity

Contendrá periódicos y revistas, tanto nacionales como internacionales, además de una gran cantidad de categorías en las que el cliente podrá elegir en función de sus gustos

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(I-D) La presidenta de ADIF, María Luisa Domínguez; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, junto a un AVE con la nueva imag
AVE / @EP

A partir del martes 7 de marzo, Renfe ofrecerá un servicio de Quiosco Digital a los viajeros de los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity a través de la plataforma PressReader, cuyo acceso será gratuito. Dependiendo del tipo de dispositivo que se utilice, los usuarios podrán leer y descargar las publicaciones que deseen.

 

El Quiosco Digital de Renfe ofrecerá periódicos de información general, económica y deportiva, además de revistas tanto nacionales como internacionales. También presentará una gran cantidad de categorías donde el cliente podrá elegir en función de sus gustos como arte, computación y tecnología, entretenimiento y TV, deportes, moda, ocio y estilo de vida, tendencias y estilos, automoción, casa y jardín, comida y cocina, crianza y familia, entre otras muchas.

 

Asimismo, el servicio incluirá un modo audio que lee los contenidos, por lo que es accesible para personas con discapacidad visual; de la misma forma que permite filtrar en función del país, idioma y tipo de publicación.

 

En el catálogo del Quiosco Digital se accede a través de un enlace que se enviará al cliente el día antes de su viaje. Este enlace está programado en función del tipo de servicio que se haya contratado, lo que permite el disfrute de los viajeros durante un período de tiempo determinado y para un número máximo de publicaciones:

 

  • Los clientes que adquieran un billete Prémium o Elige Confort tendrán acceso a todas las publicaciones durante un período de tiempo de 72 horas, que comienza a contar desde que se hace uso del enlace proporcionado para entrar en la plataforma, al igual que los clientes que sean titulares de la Tarjeta Más Renfe Plata y Oro. En el caso de los clientes Más Renfe Platino, éstos podrán disfrutar de todas las publicaciones durante 10 días.
  • Los clientes frecuentes que pertenezcan al programa de fidelización Más Renfe y lleven un billete Básico o Elige accederán a 10 publicaciones durante un tiempo de 48 horas desde que utilicen el enlace.
  • También podrán disfrutar del Quiosco Digital los viajeros que no estén asociados a la tarjeta Más Renfe y tengan un billete Básico o Elige. En ese caso tendrán acceso a 5 publicaciones durante un tiempo de 48 horas.

 

Si el usuario desea descargarse contenidos de la plataforma, debe acceder a la aplicación desde un dispositivo móvil a través de la app de PressReader (disponible para iOS y Android). También se podrá entrar en la plataforma desde la aplicación PlayRenfe en los trenes AVE y Avlo, donde se encuentra la oferta de prensa y revistas en formato digital, incluida la revista Club Renfe, donde los clientes tendrán acceso a 10 publicaciones a bordo del tren.

 

Para completar toda esta variedad de contenidos de revistas y periódicos, la plataforma PlayRenfe ofrecerá además conectividad y televisión en directo de importantes eventos deportivos, estrenos de cine, series, música y libros.

 

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMO MEJORA EN LA EXPERIENCIA DE VIAJE

 

Renfe busca la excelencia en el desarrollo de sus actividades en todos sus ámbitos y, en especial, en su estrategia de digitalización. La compañía apuesta por la innovación y eficiencia en el desarrollo de sus productos y servicios en base al conocimiento de sus clientes, estableciendo mecanismos que incluyen a los viajeros en el diseño de nuevas experiencias y mejoras del servicio.

 

Continuar siendo el referente de la movilidad y el transporte nacional sigue siendo uno de los objetivos de Renfe, y una de las palancas es su transformación digital, ya que hará que la compañía sea más eficiente en los procesos internos y permitirá mejorar en el experiencia de viaje del cliente gracias a la personalización del servicio.

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