Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Cobrar por dormir, el sueño de muchas personas.
Cobrar 2.000 euros al mes por dormir y por compartir la experiencia en canales digitales. Esa es la oferta que abre Emma – The Sleep Company, una compañía especializada en productos de descanso. La vacante estará abierta desde este 18 de marzo y los requisitos para acceder a ella son sencillos: apreciar un buen descanso y poder opinar creativamente sobre los productos de descanso de Emma.
Para optar al “puesto de trabajo soñado”, el candidato debe ser mayor de 18 años y presentar un vídeo en formato vertical en el que demuestre por qué es la persona adecuada para este trabajo. Emma, por su parte, elegirá la candidatura más creativa y mejor ejecutada. El anuncio de trabajo está ya activo en plataformas de contratación y a través de la web de Emma. Consiste en un contrato de tres meses a tiempo completo para un creador de contenidos especializado en el sueño.
Las tareas del puesto son, básicamente, dormir y compartir la experiencia. Para la primera, el candidato seleccionado testeará los productos estrella de Emma durante los 100 días que dura el contrato. Conforme vaya probando los productos, la persona elegida como “especialista del sueño” hará una evaluación completa de los puntos más destacados poniendo a prueba la calidad y el confort de sus productos.
La segunda tarea, la de compartir la experiencia, consistirá en la creación de contenido de forma periódica. El especialista contratado explicará de forma semanal en sus redes sociales y en las de Emma las impresiones que le causan los productos de la compañía del descanso.
A finales de abril, Emma-The Sleep Company dará a conocer la persona elegida y comenzará a trabajar con ella durante un trimestre.
No es la primera vez que Emma-The Sleep Company abre candidaturas para este puesto de trabajo. La empresa de descanso ha promovido ya esta iniciativa en países como Brasil, Francia e Italia obteniendo más de 4.000 candidaturas. Tras el éxito cosechado en estos países, la campaña llega a España con la intención de que sea algo entretenido y eficaz para el mejor descanso de los clientes españoles.
Para postularse el candidato deberá completar un formulario y enviar un breve vídeo de presentación, en el que dé rienda suelta a su creatividad de forma original y divertida.
Más información sobre la descripción del puesto en este enlace.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"