Los influencers, cautivados por la nueva marca NEW, de El Corte Inglés

Los cantantes Tini y Quevedo fueron los elegidos para el estreno de la campaña, que busca captar al público joven

|
Catalunyapress escanes
Laura Escanes no se perdió la cita. Foto: El Corte Inglés

 

Marta Díaz, Dulceida, Laura Escanes, Marta Pombo, Lola Lolita... Nadie del mundo influencer de España se quiso perder el acto privado de la nueva marca NEW, de El Corte Inglés, celebrado el pasado 20 de mayo en el parking exterior de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. También estuvieron en el acto actores como Maxi Iglesias, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Tana Rivera y el cantante Nil Moliner, entre otros.

La jornada coincidió con la inauguración de la pop-up NEW, una tienda efímera enfocada en el público juvenil que abrirá en el mismo lugar donde se ha celebrado la alfombra roja, muy cerca de la estación de Nuevos Ministerios de la capital de España. Estará activa del 22 de mayo al 8 de junio.

Catalunyapress lolalolita
Lola Lolita. Foto: Foto: El Corte Inglés

 

Este nuevo espacio reunirá más de 80 marcas de moda, deporte, belleza, cultura, tecnología y gastronomía. Además, estará orientado al ocio con conciertos sorpresa, firmas de libros, talleres de personalización y una amplia variedad de actividades.

Estas marcas estarán disponibles en todas las tiendas de El Corte Inglés de España, incluyendo las de Catalunya: El Corte Inglés Can Dragó, El Corte Inglés Cornellà, El Corte Inglés Diagonal, El Corte Inglés Plaça de Catalunya, el Corte Inglés Sabadell, El Corte Inglés Girona y El Corte Inglés Tarragona.

 

Llegar al público joven

La campaña transmite el deseo de las nuevas generaciones de libertad, manteniendo el lema ya asociado a NEW, “Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era”. El Corte Inglés continua así su apuesta por el público más joven a través de NEW, que utiliza un lenguaje y códigos específicos de la generación Z.

Catalunyapress martadiaz
Marta Díaz. Foto: Foto: El Corte Inglés

 

El vídeo de la campaña

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA