El hombre con el pene más grande del mundo sufre un accidente insólito en la ducha

Matt Barr, de 41 años y con un miembro de 37 centímetros, terminó en el hospital tras resbalarse y fracturarse el brazo porque su pene “bloqueaba su visión”

|
Hombre, alerta   CANVA
Hombre, alerta - CANVA

 

Matt Barr, un británico de 41 años conocido por tener “el pene más grande del mundo médicamente probado” (37 centímetros), ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por un accidente doméstico que lo llevó al hospital.

El especialista en inteligencia artificial relató que se resbaló en la ducha después de que su propio pene “se interpusiera en su camino”, lo que le provocó una caída dolorosa con dos fracturas en el brazo. “Es un accidente muy vergonzoso”, confesó Barr, que tuvo que usar un cabestrillo tras recibir asistencia médica.

Según explicó a Mirror, el problema surge porque el tamaño de su miembro le dificulta ver sus pies, lo que afecta su equilibrio, sobre todo en duchas pequeñas o cuando se apresura. “No vi el exceso de gel de ducha en la bañera porque mi pene era lo único que estaba en la línea de mis ojos”, aseguró.

No es la primera vez que Barr sufre incidentes similares: ha tenido caídas menores en otras ocasiones e incluso complicaciones en piscinas y resorts debido a la visibilidad de su anatomía. En una ocasión, un gerente de hotel le pidió que abandonara la piscina porque su bañador mojado dejaba poco a la imaginación.

El tamaño de su pene también ha afectado a su vida personal y amorosa. De hecho, confesó que recientemente rompió con su pareja porque la relación íntima resultaba complicada. “No puedo tener una vida sexual normal. La gente solo quiere probarlo por curiosidad, pero no buscan algo serio”, lamentó.

Barr incluso ha investigado la posibilidad de una cirugía de reducción (corporoplastia), cuyo coste ronda las 15.000 libras esterlinas, aunque por el momento ha decidido no someterse a ella. “Si fuera más barata y estuviera comprobado que funciona, ya me habría operado. Por ahora, me quedo con el pene que tengo, aunque sea a regañadientes”, concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA