Renfe sustituirá los Avlo que circulan por la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona por AVE

Mantendrá "las mismas frecuencias, horarios y precios competitivos"

|
EuropaPress 3801757 presentacion nuevo servicio ferroviario renfe avlo 23 junio 2021 madrid
Archivo - Servicio ferroviario de Renfe Avlo - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

 

Renfe sustituirá a partir del próximo 8 de septiembre la oferta de los Avlo que circulan en la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona por servicios de AVE, "con las mismas frecuencias, horarios y precios competitivos".

Los clientes que ya han adquirido billetes de Avlo para fechas posteriores al 7 de septiembre serán reubicados en los nuevos servicios AVE y mantendrán las mismas condiciones de su viaje, según ha informado este jueves el operador en un comunicado.

En caso de haber adquirido el complemento de selección de asiento en estos servicios Avlo, este se reintegrará al viajero en su totalidad y sin coste adicional.

Los motivos detrás de la decisión

El operador ha explicado que esta "reorganización se produce después de la decisión de la compañía de retirar los Avlo S106 de dicho corredor".

También ha tenido en cuenta que el producto AVE se "adapta mejor a las características del trayecto y a las necesidades del perfil del viajero corporativo, frecuente en este corredor".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA