Renfe facilitará el viaje al MotoGP de Montmeló con 28.000 plazas adicionales
Los servicios especiales estarán activos el sábado 6 y domingo 7 de septiembre para conectar Barcelona y el circuito
Con motivo del Gran Premio Monster Energy de Catalunya de MotoGP que se celebrará en Montmeló los días 6 y 7 de septiembre, Renfe pondrá a disposición de los aficionados un total de 28.000 plazas adicionales en los trenes de Rodalies para facilitar la movilidad entre Barcelona y el circuito.
La compañía ferroviaria reforzará las líneas R2 y R2 norte con una programación especial: el sábado 6 de septiembre habrá 4 trenes por hora y sentido entre las 15:00 y las 19:00 horas, mientras que el domingo 7 de septiembre se repetirá el refuerzo entre las 6:00 y las 11:00 y entre las 15:00 y las 19:00 horas. Esto asegura una frecuencia media de 15 minutos por sentido en los horarios de máxima afluencia entre Montmeló y Barcelona.
Además, se reforzará el servicio en la relación Granollers Centre – Castelldefels, ofreciendo mayor capacidad para los desplazamientos de los asistentes al evento.
Renfe ha destacado que todos los trenes utilizados funcionan con energía eléctrica de origen renovable, lo que permitirá evitar la emisión de aproximadamente 139 toneladas de CO₂ a la atmósfera durante el Gran Premio.
Escribe tu comentario