Tito Álvarez anuncia su retirada: dejará Barcelona para irse a vivir a una isla de Venezuela

El fundador de Élite Taxi fija un último objetivo antes de instalarse en Venezuela

 

|
EuropaPress 5732396 portavoz elite taxi tito alvarez jueves salida conselleria territori
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez - EP

 

El histórico portavoz de los taxistas de Barcelona, Alberto Álvarez, más conocido como Tito Álvarez, ha decidido dar un giro radical a su vida. Tras años liderando movilizaciones y negociaciones en el sector del taxi, el fundador de Élite Taxi prepara su salida definitiva de Cataluña para comenzar una nueva etapa en el Caribe.

Según ha avanzado La Vanguardia, Álvarez tiene previsto instalarse en Venezuela después de contraer matrimonio con su pareja, con quien se comprometió recientemente en un viaje al país sudamericano.

Boda en agosto y nueva vida en la isla de Margarita

El dirigente sindical se encuentra actualmente en Venezuela, donde el pasado fin de semana sorprendió a su pareja con una pedida de mano que terminó en un “sí”. La pareja planea casarse en agosto y mudarse al apartamento que ya han adquirido en la isla de Margarita, uno de los destinos más conocidos del país caribeño.

Álvarez asegura sentirse ilusionado con esta nueva etapa personal. Define Venezuela como una “tierra de oportunidades” y destaca el carácter acogedor de su gente como uno de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Un último reto antes de irse: la nueva ley del taxi

Pese a su inminente marcha, Tito Álvarez no quiere abandonar Barcelona sin cerrar un capítulo clave de su trayectoria profesional. Su prioridad inmediata es garantizar que el Parlament apruebe la nueva ley del taxi, una normativa considerada estratégica para el futuro del sector.

En declaraciones al periodista Luis Benvenuty, el todavía portavoz de los taxistas insiste en que debe “acabar lo que ha empezado”. Por ello, regresará a la capital catalana en las próximas semanas para culminar este proceso legislativo.

Retirada progresiva y relevo en Élite Taxi

Álvarez ya ha comunicado a la junta de Élite Taxi su intención de ir dando “pasos al lado” y perder protagonismo de forma gradual. Aunque calcula que su salida definitiva de Cataluña podría demorarse alrededor de un año, el relevo en la organización ya está en marcha.

Tras años siendo uno de los rostros más visibles y combativos del taxi en Barcelona, Tito Álvarez pone rumbo a una nueva vida lejos del foco mediático, pero dejando tras de sí una etapa decisiva en la regulación del sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA