Cortada la alta velocidad y la R16 de Rodalies entre L'Aldea y L'Ametlla por un atropello

Se trata de un tren Euromed y Renfe está gestionando un servicio alternativo por carretera entre Tortosa y L'Ametlla.

|
EuropaPress 7229692 prealerta ferrocat proteccio civil
Archivo - Prealerta Ferrocat de Protecció Civil - PROTECCIÓ CIVIL - Archivo

 

La circulación de los trenes de alta velocidad y de la línea R16 de Rodalies está interrumpida este jueves sobre las 18.00 horas entre las estaciones de la Aldea y L'Ametlla de Mar (Tarragona) por el atropello de una persona, informa Protecció Civil en un comunicado en 'X' recogido por Europa Press.

Concretamente, se trata de un tren Euromed y Renfe está gestionando un servicio alternativo por carretera entre Tortosa y L'Ametlla.

Protecció Civil ha activado la prealerta del Ferrocat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA