Sarah Santaolalla humilla a Rafael Hernando con un tuit viral: "Ni que fuese yo una copa de whisky"
El diputado del PP no esperaba esta respuesta irónica que deja a todos comentando su obsesión… ¿con ella o con los gintonics?
Rafael Hernando, diputado del PP, lanzó un mensaje en Twitter cargado de acusaciones: criticaba a Sara Santaolalla y a Javier Ruiz por supuestos bulos y lodo mediático, mencionando incluso resoluciones de la FAPE y RTVE. Según él, “hasta la justicia ha desestimado lo de AMAMA, pero les da igual”.
La respuesta que lo dejó en evidencia
Sara Santaolalla no tardó en responder con ironía: “Rafael, tienes que empezar a mirar y a tratar esa obsesión que tienes hacia mí. Ni que fuese yo una copa de whisky”. Un zasca que ya se ha viralizado en redes.
Las reacciones más comentadas
Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar:
- José Gómez bromeó: “Cualquiera que veranee en Almería sabe que Rafa está más obsesionado con los gintonics premium en cantidades industriales, sobre todo en Feria.”
- Exuperancia reflexionó: “Si a ti te hubiera dejado tu pareja por Eduardo Inda, también estarías dando tumbos por la vida. Un poco de empatía, Sara.”
- Estatocógio aconsejó: “No te pongas a su altura, Sarah. Reivindícate pero no humilles.”
El intercambio promete seguir dando de qué hablar, y muchos ya apuntan a que Hernando debería replantearse su obsesión… sea con ella o con la coctelería almeriense.
Escribe tu comentario