Accidente en Flaçà: un siniestro obliga a cortar la C-66 en ambos sentidos

Ha ocurrido pocos minutos después de las 9 de la mañana de este viernes 30 de mayo

|
Catalunyapress accidflaca
Montaje hecho con Canva Pro usando una foto de Google Maps

 

Un accidente ha obligado a cortar la C-66 en Flaçà (Gironès) en ambos sentidos. Ha ocurrido este viernes 30 de mayo cuando pasaban pocos minutos de las 9 de la mañana.

A causa del incidente se ha llegado a acumular cerca de medio kilómetro de cola de vehículos, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un mensaje en su perfil de la red social X (antes, Twitter).

 

Otros sucesos

Por otro lado, los responsables del tráfico de Catalunya han añadido que hay un carril cortado a causa de un accidente en la C-31 en el Prat de Llobregat (Baix Llobregat) en sentido norte y otro en la AP-7 en Cambrils (Baix Camp) en sentido norte para retirar la carga de un camión accidentado el pasado jueves 29.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA