Siete vehículos calcinados en una serie de incendios en Catalunya
Los Bombers de la Generalitat han tenido que intervenir durante la madrugada para sofocar varios incendios de vehículos en distintas localidades de Catalunya.
Los incidentes, sin relación aparente, han afectado a un total de siete turismos y han causado daños en propiedades cercanas.
Aitona, el incidente más grave
Uno de los sucesos más destacados ocurrió en Aitona, donde un aviso a las 03:04h alertó sobre un incendio en la plaza de l'Església. En el lugar, las llamas calcinaron cuatro turismos y afectaron la vegetación de una valla. Cuatro dotaciones de los Bombers se encargaron de extinguir el fuego con una línea de agua y sellarlo con espuma.
Dos vehículos calcinados en Lleida
Poco antes, a las 02:58h, en la ciudad de Lleida, otro aviso informaba del incendio de dos vehículos en el carrer del Bages. El fuego se propagó a un contenedor y a la fachada de un edificio. En este incidente, en el que no se registraron personas heridas, trabajó una dotación de los Bombers.
Alcanar, un fuego en el campo
Por su parte, en Alcanar, se recibió un aviso a las 01:45h. En el camí del Pou de la Verge, un turismo ardió en medio de un campo de naranjos. Una dotación de Bombers extinguió el vehículo y controló el fuego que había afectado a algunos árboles de la plantación
Escribe tu comentario