Colapso de 4km entre Ripollet y Montcada i Reixac por un accidente múltiple en la C-58
En estos momentos solamente hay un carril cortado
La C-58 registra importantes retenciones a causa de un accidente entre varios vehículos entre Ripollet y Montcada i Reixac. Inicialmente, el tráfico quedó completamente cortado en sentido norte/Sabadell, con paradas de unos 4 km, mientras que en sentido sur/Barcelona se produjeron retenciones de aproximadamente 1 km.
Según los últimos datos disponibles, a esta hora solo queda un carril cortado en sentido norte, donde continúan registrándose 4 km de retención, mientras que las paradas en sentido sur se mantienen en 1 km.
La C-58 es una de las principales vías de conexión entre Barcelona y el Vallès, con un tráfico intenso especialmente en horas punta. Este tipo de incidentes genera afectaciones importantes, no solo para vehículos particulares, sino también para autobuses y transporte de mercancías que circulan habitualmente por esta carretera.
Se recomienda a los conductores extremar la precaución, respetar la señalización y considerar itinerarios alternativos hasta que se normalice la circulación.
Escribe tu comentario