Terrassa en shock: un indigente intenta agredir a la Policía con una enorme piedra
El hombre, de origen magrebí, estuvo a centímetros de causar una tragedia: la roca casi impacta en la cabeza de un agente
Un nuevo ataque contra la Policía Municipal ha sacudido la ciudad de Terrassa (Barcelona) este jueves por la mañana. Según ha podido saber ElCaso.cat, los hechos ocurrieron en la plaza de les Teixidores, en el barrio de Vallparadís, después de que vecinos alertaran de la presencia de varias personas sin hogar que pernoctaban en la vía pública.
Al llegar al lugar, una patrulla municipal fue recibida con violencia por uno de los indigentes, un hombre de origen magrebí, que agarró una piedra de grandes dimensiones y la lanzó contra los agentes. La roca pasó a escasos centímetros de golpear la cabeza de un policía, lo que podría haber acabado en una lesión muy grave.
Por suerte, ninguno de los agentes resultó herido y el hombre fue detenido en el acto como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, según confirmaron fuentes policiales.
Crecen los ataques contra la policía en Catalunya
Los casos de violencia contra las fuerzas de seguridad se han multiplicado en los últimos meses. Recientemente, seis agentes de los Mossos d’Esquadra resultaron heridos en les Borges Blanques, mientras que en Roda de Berà un policía catalán fue agredido durante la detención de un ladrón. También en Flix, un guardia municipal estuvo a punto de ser apuñalado durante unos disturbios en las fiestas locales.
Escribe tu comentario