Tragedia en carretera: peatón muere atropellado en la AP-7

El suceso se registró alrededor de las 00:34 horas de este lunes. 

|
EuropaPress 6001047 imagen archivo emergencias 112 comunidad madrid
El suceso se registró alrededor de las 00:34 horas de este lunes. (Archivo Europa Press)

 

Un trágico accidente ocurrió en la AP-7, en Fogars de la Selva, donde un peatón perdió la vida tras ser atropellado. El suceso se registró alrededor de las 00:34 horas de este lunes. Las autoridades del Servei Català de Trànsit (SCT) han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Heridos  y despliegue de emergencia

Los dos ocupantes del vehículo implicado en el accidente, el conductor y su acompañante, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona para recibir atención médica. La respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata y coordinada, con la movilización de 10 patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias y el servicio de apoyo psicológico del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Afectaciones en el tráfico 

El incidente provocó una interrupción significativa en el tráfico, obligando a cortar la vía en sentido sur hasta las 3:33 horas. Sin embargo, se implementaron desvíos por la salida 10 de la autopista para facilitar la circulación. Con esta lamentable pérdida, el número de personas que han fallecido en las carreteras catalanas en lo que va del año se eleva a 103, una cifra que subraya la continua necesidad de reforzar la seguridad vial.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA