Un conductor encasta su coche contra la boca del metro en Barcelona tras confundirla con un párking

El conductor confundió la entrada del Metro con un parking y el vehículo quedó atascado en las escaleras de la estación Guinardó | Hospital de Sant Pau

|
Estación de Metro de Guinardó   Hospital de Sant Pau   GOOGLE MAPS   CANVA
Estación de Metro de Guinardó - Hospital de Sant Pau - GOOGLE MAPS - CANVA

 

Alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, un ciudadano que se dirigía a una cita médica protagonizó un sorprendente accidente en pleno centro de Barcelona al encastar su coche en la boca de Metro de la estación Guinardó | Hospital de Sant Pau, en la confluencia de la calle Mas Casanovas con la calle San Quintín.

El vehículo quedó encallado en las escaleras del Metro, descendiendo varios peldaños y deteniéndose a media bajada. Afortunadamente, el incidente no provocó daños ni a peatones ni al conductor.

El suceso movilizó a los Bombers de Barcelona, quienes retiraron el coche sin que se registraran daños personales ni materiales. Además, un equipo del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) acudió de manera preventiva y atendió al conductor.

 

Según fuentes municipales consultadas por 20minutos, el conductor habría confundido la entrada del Metro de la calle San Quintín con un parking cercano, lo que provocó este inusual accidente. Finalmente, el conductor pudo abandonar el lugar con su vehículo.

El hecho ocurrió a plena luz del día, en hora punta, afectando la movilidad de peatones, usuarios del Metro y conductores que se dirigían a sus trabajos o centros de estudio, generando un inesperado momento de caos en la zona del Hospital de Sant Pau.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA