Desmantelamiento de un grupo criminal por robos en diferentes puntos de Catalunya
En el marco de la intervención y desarticulación del grupo, los agentes de los Mossos d'Esquadra pudieron recuperar e incautar diversos objetos de valor sustraídos.
Los Mossos d'Esquadra han logrado desmantelar un grupo criminal especializado en el robo en viviendas. La operación culmina una investigación sobre una serie de asaltos que habían afectado a diferentes puntos de Catalunya.
En casas aisladas
La banda desarticulada está implicada en la comisión de un total de nueve robos en casas aisladas. Según la policía catalana, estos actos delictivos se perpetraron en el transcurso de tan solo un mes. Para llevar a cabo los asaltos y dificultar el rastreo policial, los miembros del grupo utilizaban una estrategia particular: empleaban vehículos de alquiler que figuraban a nombre de terceras personas.
En el marco de la intervención y desarticulación del grupo, los agentes de los Mossos d'Esquadra pudieron recuperar e incautar diversos objetos de valor sustraídos. Entre los bienes intervenidos se encuentran joyas, relojes y dispositivos electrónicos.
Escribe tu comentario