VÍDEO: Hamás ejecuta a un perro que trataba de proteger la casa de una familia israelí que luego quemaron
El ataque tuvo lugar en el kibutz de Be'eri, una pequeña comunidad agrícola cerca de la frontera palestina
Los ataques de Hamás están dejando imágenes que pasarán a la posteridad por la crueldad que desprenden. Una de ellas es la que ha aparecido cuando un militante ha disparado al perro de una familia israelí que protegía la casa de sus dueños. Después de ejecutarlo, han aprovechado para entrar, asaltar su nevera e incendiar la casa.
El ataque tuvo lugar en el kibutz de Be'eri, una pequeña comunidad agrícola cerca de la frontera palestina.
Las fuerzas de seguridad israelíes y los trabajadores de rescate encontraron más tarde 108 cadáveres tras un largo enfrentamiento entre rehenes y hombres armados.
El vídeo se extrajo de un a GoPro que el combatiente de Hamás tenía acoplada a su casco. En él, se puede ver cómo el perro salta fuera de la casa hacia los atacantes antes de ser inmediatamente acribillado por varias balas. Seguidamente, los militantes invadieron una casa y comenzaron a registrar las pertenencias de la familia, bebiendo zumo de naranja de la nevera y atiborrándose de su contenido.
A continuación, uno de los combatientes saca un encendedor de su bolsillo y prende fuego a las plantas de la casa y a los adornos colgantes de la casa, que rápidamente se incendiaron y luego incendiaron el resto de la casa.
En otra parte del kibutz, un segundo grupo de militantes de Hamas entró al recinto cerrado masacrando a civiles casi a quemarropa mientras estaban sentados en un automóvil.
Más de 900 israelíes han sido asesinados por Hamas después de que más de 1.000 militantes lanzaran un ataque sin precedentes contra el estado durante el fin de semana.
Escribe tu comentario