ESTADOS UNIDOS

Un ruso viaja de Copenhague a Los Ángeles sin billete ni pasaporte

El FBI ha acusado de polizón al individuo, Sergey Vladimirovich Ochigava, aunque el ruso-israelí no tiene constancia aún de cómo sucedió todo

|
Avión despegando en El Prat.

 

Avión despegando en El Prat.
Imagen de archivo de un avión / @EP

Un economista ruso viajó de Copenhague a Los Ángeles sin billete, sin pasaporte y sin saber cómo llegó hasta allí. De hecho, el FBI ha acusado al individuo, Sergey Vladimirovich Ochigava, de polizón, aunque el ruso-israelí no tiene constancia aún de cómo sucedió todo. No obstante, Ochigava disfrutó de un trato de cinco estrellas y una doble ración de comida durante el vuelo.

 

El personal de la aerolínea negó ante el FBI que el 'polizón' hubiera dado señales de que no tenía billete, a pesar de que no presentó una tarjeta de embarque e intentó cambiar de asiento en varios momentos durante el viaje.

 

Cuando llegó a Los Ángeles, Ochigava desembarcó de forma normal pero en la aduana lo retuvieron en inmigración. Él explicó que era un economista ruso con un doctorado y que se había dejado su pasaporte en el avión, pero no encontraron nada en la aeronave.

 

Cuando los agentes del FBI le preguntaron sobre el curioso caso, Ochigava explicó que "no había dormido durante tres días"  y que no entendía qué había pasado. Tampoco explicó qué hacía en Copenhague ni cómo pasó el control de seguridad sin billete. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA