Una mujer muere aplastada en la funeraria en la que trabajaba
La causa de su muerte se ha revelado este mismo jueves al inicio de la investigación, y han detallado que se debió a una "contusión y compresión del tórax por un objeto externo"
Sally Blundell, una mujer de 58 años, murió en Swaffham (Inglaterra) el pasado 1 de diciembre tras sufrir un "trágico accidente" en la funeraria en la que trabajaba. Sally estaba como administradora funeraria en la sucursal de Servicios Funerarios Cooperativos del Este de Inglaterra.
La causa de su muerte se ha revelado este mismo jueves al inicio de la investigación, y han detallado que se debió a una "contusión y compresión del tórax por un objeto externo". Por lo tanto, se intuye que en su muerte estuvo involucrado algún objeto muy pesado, ya que falleció al momento.
La investigación en el Tribunal Forense de Norfolk se ha aplazado al 5 de abril, pero la policía de Norfolk y el Consejo de Breckland también están investigando cómo murió.
La forense principal de Norfolk Jacqueline Lake ha sido la encargada de leer los detalles en voz alta en la audiencia que ha tenido lugar en el Ayuntamiento.
Escribe tu comentario