BRASIL

Muere tras caer en un pozo que cavó debajo de su casa pensando que había oro

Lo había soñado, aunque su obsesión le ha costado la vida

|
Dentro pozo

 

Dentro pozo
Foto de archivo de un pozo / Freepik

Final trágico para una historia que podría haber sido bonita. Un hombre residente en Ipatinga (Brasil) ha muerto tras caer a un pozo que él mismo había cavado debajo de su casa para buscar oro. Su sueño se convirtió en una obsesión... que finalmente le ha llevado a la tumba.

 

Joao, como se llamaba el hombre en cuestión, tuvo un sueño en el que debajo de su residencia había oro... y ni corto ni perezoso se puso manos a la obra, por si realmente podía encontrarlo y resolver económicamente su vida.

 

De hecho, se lo tomó tan en serio que incluso contrató a gente para cavar y cavar hasta llegar al punto donde pudiera encontrar este metal precioso.

 

Según informan medios locales, su obsesión llegó a ser tal que había aumentado considerablemente la cantidad que pagaba a quienes le ayudaran a hacer más profundo el pozo, que llegó a tener unos 40 metros de profundidad.

 

De hecho, fue uno de sus amigos, llamado António, quien avisó a los servicios de emergencia cuando la silla en la que Joao estaba sujeto se soltó, haciendo que el hombre cayera al vacío. Bomberos y sanitarios llegaron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA