Acusan a un joven millonario de matar a puñaladas a su compañero de piso en Nochebuena
Thomas debía comparecer ante el tribunal de la corona de Cardiff el 2 de enero, y deberá comparecer nuevamente ante el tribunal el 2 de febrero
Un joven millonario que iba a heredar 230 millones de libras está acusado de asesinar a puñaladas a su compañero de piso en Nochebuena. Dylan Thomas, de 23 años, es programador informático y nieto de Sir Gilbert Stanley Thomas, quien está al mando de un imperio empresarial que incluía Peter's Pies.
Thomas está acusado de asesinar a William Bush y deberá comparecer ante el tribunal en febrero. El joven se mudó a la casa que era propiedad de su abuelo y Will, un agrimensor, se mudó allí poco después. Los dos chicos eran mejores amigos y se conocieron en el Christ College en Brecon, pero no se sabe qué desencadenó la pelea.
La familia del joven muerto, que vive en Brecon (Gales del Sur), dijo: "Nos arrebataron a nuestro amado Will de una manera tan cruel e indescriptible. Will era un hijo, hermano y novio muy leal, divertido y afectuoso".
Thomas debía comparecer ante el tribunal de la corona de Cardiff el 2 de enero, y deberá comparecer nuevamente ante el tribunal el 2 de febrero.
Escribe tu comentario