La fiesta que se convirtió en pesadilla: tiroteo masivo en Los Ángeles deja un saldo de dos muertos y seis heridos

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo masivo ocurrido en una fiesta en el centro de Los Ángeles la madrugada del lunes

|
Fotografía del lugar del tiroteo @X
Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo masivo ocurrido en una fiesta en el centro de Los Ángeles la madrugada del lunes ( Archivo Europa Press)

 

 La policía de la ciudad Los Angeles, que había respondido a un incidente en el mismo lugar horas antes, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Dos tiroteos en la misma noche

Los agentes respondieron inicialmente sobre las 23:00 horas del domingo, después de ver a una persona entrar corriendo en un edificio donde se celebraba una fiesta con entre 50 y 60 asistentes. En esa primera intervención, la policía detuvo a una persona por posesión de armas de fuego y disolvió el evento. Sin embargo, sobre la 1:00 de la madrugada del lunes, los agentes fueron alertados de nuevo por disparos en la misma ubicación.

 

Las víctimas

Cuando la policía llegó, encontró a ocho adultos con heridas de bala. Dos de ellos fueron declarados muertos en el lugar, según informó la comandante del Departamento de Policía de Los Ángeles, Letisia Ruiz. Además, una de las víctimas se encuentra en estado crítico.

La investigación sigue abierta

Las autoridades han confirmado que, por el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso y el motivo del tiroteo es desconocido. La policía de Los Ángeles ha declarado que los detectives están recabando pruebas y entrevistando a los testigos, y no descartan la posibilidad de que hubiera múltiples tiradores. Se espera que se ofrezcan más detalles a medida que avance la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA