Atentado con muertos y heridos en estación de tren en Ucrania

Medios locales informaron que el incidente se produjo durante un control de documentos.

|
DPSU
Medios locales informaron que el incidente se produjo durante un control de documentos. (FOTP DNPU)

 

Al menos cuatro personas han muerto y otras 12 han resultado heridas tras una explosión ocurrida en la estación de tren de Ovruch, en el norte de Ucrania.

 Un control de documentos

Medios locales informaron que el incidente se produjo durante un control de documentos. Un residente de Járkiv detonó un artefacto explosivo, provocando las víctimas mortales.

 

Entre los fallecidos se encuentran una guardia fronteriza de sexo femenino y, al menos, dos civiles. El atacante, residente de Járkiv, resultó gravemente herido y falleció posteriormente en una ambulancia, según comunicó el Servicio Estatal de Guardia Fronteriza.

 

La policía se ha desplazado al lugar de los hechos y ha iniciado una investigación para esclarecer completamente lo sucedido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA