Detienen a un hombre e incautan diez kilos de droga en un domicilio de Mataró
La investigación empezó el 5 de febrero después de que los agentes detectaran una actitud sospechosa de un coche de alquiler
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a un hombre e intervinieron más de diez kilos de sustancias estupefacientes en un domicilio de Mataró (Barcelona), según han informado este martes a través de un comunicado.
La investigación empezó el 5 de febrero después de que los agentes detectaran una actitud sospechosa de un coche de alquiler, al que siguieron hasta un parking privado de Mataró, donde entró un segundo vehículo con bolsas de plástico negras.
Después, los agentes vieron cómo el mismo vehículo salía del aparcamiento e iba hasta un punto de mensajería, donde el hombre depositó una "caja de grandes dimensiones" con dirección a Bélgica, la cual, además de desprender un fuerte olor, contenía cinco kilos de marihuana y una baliza GPS.
Dos días después, los Mossos intervinieron otro paquete del mismo hombre, esta vez, con 500 gramos de marihuana y 5,3 kilos de hachís, y el pasado miércoles realizaron una entrada y pesquisa autorizada por el juzgado de guardia de Mataró: intervinieron más balizas GPS y herramientas para el envío de sustancias.
El pasado jueves, agentes de la Unitat de Seguretat Ciutadana de Mataró identificaron y detuvieron a este hombre, que llevaba 40.000 euros en efectivo, dos balizas y dos llaves de vehículo.
Escribe tu comentario