Muere un hombre mientras trabajaba en una casa en obras en Begues
La Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo.

Un hombre de 33 años murió el pasado 28 de junio tras sufrir un accidente y quedar enterrado bajo unas reunas al derrumbarse una casa en obras en la que trabajaba. Los hechos se produjeron en la localidad de Begues, en el Baix Llobregat.
Al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de Mossos, 15 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, entre ellas efectivos del GREC (Grupo Estructuras Colapsadas) y la unidad del GROS (Grupo Operativo de Apoyo) con el sanitario del SEM ( Sistema de Emergencias Médicas).
Una vez se localizó a la víctima, atrapada entre los escombros del tejado, se aseguró el resto de la estructura para evitar un nuevo accidente y poder realizar la extracción del trabajador con seguridad. El SEM certificó su muerte.
La Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà ha abierto una investigación y ha puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo.
Escribe tu comentario