Destrozan un Belén y decapitan a José ante la indignación de los vecinos

Sucedió en el pueblo de Ipswich, Reino Unido

|
Catalunya press   belen

 

Catalunya press   belen
Así quedó el Belén en Ipswich / Foto: Metro

El pueblo de Ipswich, Reino Unido, está desolado después de que unos vándalos destrozaran el Belén y decapitaran a José. La Iglesia de Todos los Santos montaba la exposición navideña, igual que lleva haciendo desde los últimos cinco años, pero la mala noticia sobrecogió los corazones del resto de vecinos. 

 

El reverendo Danny Morrison afirmó sentirse "triste y desconcertado" cuando vieron cómo había quedado el Belén. "¿Por qué alguien tendría tanto odio y deseo de arruinar y destruir algo que no es de su propiedad, y algo que está ahí para expresar la creencia de alguien? También me entristece porque sé la cantidad de trabajo realizado por tantos en la iglesia, y también me entristece la gente que lo ha hecho", lamentaba.

 

Jane Cornish, el líder de la iglesia, dijo que necesitaron "mucho tiempo colocar las figuras y hacer que la exhibición se viera bien, y creemos que es algo que se aprecia aquí. Fue muy triste cuando llegamos por la mañana para verlo en pedazos en el suelo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA