Investigan el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer como posible asesinato machista

Ha ocurrido en Vélez-Málaga y las pesquisas las lleva la Policía Nacional

|
Catalunyapress policiaxarxaregul

 

Catalunyapress policiaxarxaregul
Un agente de la Policía Nacional. Foto: Policía Nacional

 

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer, de 57 años, hallada fallecida a primera hora de la mañana de este viernes 12 de enero en su vivienda del núcleo poblacional de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Además, en las inmediaciones del inmueble se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre

 

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han explicado que han recibido una llamada alertando de la muerte de la mujer. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061. 

 

Según han precisado fuentes policiales, la mujer residía en el inmueble en el que ha sido encontrada con un hombre, su pareja desde hace cerca de 1 año.

 

Por otro lado, en cuanto al hombre hallado, cuya identidad no ha podido confirmarse oficialmente, se sospecha que fuese la pareja de la mujer y que podría haberse quitado la vida

 

La Policía Nacional continúa investigando lo sucedido para esclarecer las circunstantes. Por el momento, se desconocen más detalles del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA