VÍDEO: Una reportera entra en un metro para hablar sobre el fin de las mascarillas y se deja al cámara en el vagón

La escena se quedó como una de las anécdotas de los Informativos

|
Transporte metro linea 3

 

Transporte metro linea 3
Metro de Madrid / Comunidad de Madrid

El fin de las mascarillas en el transporte público fue una de las noticias de esta semana. Es por ello que Sandra Mir, una reportera de Informativos Telecinco, se desplazó al metro de Madrid para dejar constancia del cambio. 

 

El problema es que su intención era entrar al vagón por una puerta y salir por otra, con el poco margen que hay para hacerlo, ya que la parada del metro dura apenas unos segundos. 

 

Cuando estaban a punto de bajar del vagón, sonaron las señales acústicas que avisaban del cierre de puertas, y la reportera se apresuró a salir... pero el cámara no tuvo tiempo de hacerlo. La escena es digna de ver y se quedó como uno de los momentos más divertido de los informativos.

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA